Acerca de

Alter

Beauty

Studio

Más allá de solo maquillar

¡Hola! Te doy la más cordial bienvenida a este espacio y déjame contarte algo sobre mí, soy Mónica Ron, maquillista profesional y fundadora de Alter Beauty Studio.

El arte ha sido parte de mi esencia desde que tengo uso de razón, mi existencia transcurría dibujando, pintando en cualquier cosa que pareciera un lienzo y experimentando con toda clase de materiales con los cuales crear o proyectar mis pensamientos. En el camino también, desde muy temprana edad, conocí de manera profunda otra de mis grandes pasiones: la ENSEÑANZA.

Mónica Ron

Y aunque la vida me llevó a ejercer una carrera en el ámbito empresarial, no fue hasta que me encontré con el mundo del maquillaje que se disiparon los tabúes propios y heredados que tenía y vi al arte como una profesión, porque sí, MAQUILLAR ES UN ARTE y sí MAQUILLAR ES UNA PROFESIÓN.

Estudié la carrera de Maquillaje Profesional en Trends Makeup Studio en la Ciudad de México, institución que más tarde me abriría las puertas para formar parte de su profesorado y que honraré por siempre. Fue así como, después de casi 20 años de dedicarme a aquella otra profesión y de derribar mis barreras autoimpuestas, tomé la decisión de cerrar ese ciclo para enfocarme de lleno al maquillaje y lo que inició como una afición se volvería la aventura que más feliz me ha hecho.

Han pasado los años desde la primera vez que tomé una brocha para maquillar, han pasado eventos, pasarelas, sesiones de fotos, decenas de clientes que representan grandes experiencias y otras tantas de alumnos con los cuales comparto de brazos abiertos lo que soy y lo que sé y aún sigo sintiendo ese latir fuerte del corazón en cada servicio en mis manos y en cada clase que imparto, un latir que viene de dos cosas esenciales en lo que hago para mis clientes y alumnos AMOR Y COMPROMISO.

En 2023 se materializa ALTER BEAUTY STUDIO, mi sueño y el espacio que quiero compartir contigo con la misión de ser parte del tuyo.

Gracias por pasar por aquí, gracias por leerme, gracias por ser y estar.

Atentamente,
Mónica Ron